Clases

Las clases.

Ofrecemos la posibilidad de venir a hacer clases con caballos que tienen una vida social con otros caballos, que no trabajan más de una hora al día, que pasturan, que tienen los cascos sin herrar, que llevan sillas que se ajustan bien y que son felices.

Soy “Experta universitaria de formación ecuestre por UNED” y “Técnico de deporte” , con especialidad en la doma clásica.

Doy clases a principiantes, avanzados, niños y adultos, pero con un factor común que es que les encanta a todos el mundo del caballo. Creo firmemente en que la equitación no solo consiste en montar a caballo, y por eso ponemos mucho énfasis en que todos aprendan todo lo que hay alrededor del caballo. Prefiero tener solo uno ó dos alumnos a la vez y poder darles este algo más que haga que lleguen a ser unos auténticos apasionados del mundo ecuestre.

Las clases consisten en todo desde ir a buscar el caballo al campo, limpiar y prepararlo, montar y después limpiar y dejar otra vez en el campo. Por eso normalmente las clases duran como mínimo una hora y media. Como las clases son individuales ó en grupos muy reducidos puedo adaptarlas a las necesidades de cada alumno y así conseguir que avancen con más rapidez.

Hacemos de todo, desde trabajo en libertad, trabajo pie a tierra, monta a pelo, doma y excursiones

 

 

Tarifa 2012
(valido a partir del 1.11.12)
Clases en grupos de 1 á máximo 3 personas

Clases para niños (Hasta 16 años) 

Con caballo propio 15 euros
Con caballo del centro 20 euros

Bono de 10 clases para niños 180 euros.*
*(Los bonos se pagan de antemano y caducan a los 2 meses)

Clases para Adultos

Con caballo propio 25 euros
Con caballo de centro 30 euros

Es obligatorio tanto para niños como para adultos estar federados en la federación catalana
de hípica para poder impartir clases.

Es obligatorio llevar casco y ropa adecuada para montar a caballo.

Si por alguna razón no puede venir a hacer la clase programada es necesario avisar con un
mínimo de 24 horas de antelación para no perder la clase.

Excursiones a partir de hora y media: (Solo para avanzados)

Niños (hasta 16 años) 25 euros la salida
Adultos (a partir de 16 años) 30 euros la salida


5 Comments

  1. Good morning,

    We are a group of 8 people, all over 16 years of age, and we will be on holiday from the 9th to the 16th of September in a holiday home very close to your horse riding school (just 20 minutes away).

    We are from Malta (EU) and some of us have already practiced horse riding a couple of times. We were thinking that maybe on one of the days while we are on holiday it would be a great experience to visit the local countryside on horseback.

    Can you kindly let me know if this is possible and the cost for 8 people? If all is OK we will then discuss the exact date.

    Thank you and best regards,

    Eric

  2. Estoy muy interesado en todo lo referente a trabajo en libertad y pie a tierra.Aunque ahora mismo no tengo caballo, he hecho algún trabajo de este tipo y me gustaría seguir aprendiendo.
    Sería posible tener alguna clase el próximo viernes tarde y/o sábado y ver como trabajáis vuestros caballos.
    Un saludo,
    Javier

    1. Espero que hayas podido aplicar algo de lo que hablamos el día que nos visitastes. Un saludo

  3. Buenas tardes. Estaria interesada en què mi hija de 10 años pudiera hacer alguna clase de equitacion. Podriais informarme un poco: disponibilidad de sesiones, precio, procedimiento…? Veras que tambien he dejado un mensaje en el mobil.
    Gracias,
    Virginia

    1. Hola Virginia,

      He tenido problemas con mi web y no he visto tu mensaje hasta ahora, pero he visto que nos hemos encontrado por tlfno. Una abrazo